Que se acerca la Navidad será verdad, aunque una piense que todavía falta mucho. El lunes recibí la primera postal de Navidad (lo que leéis) y ayer Kayena nos avisa que sigue con su iniciativa del bloguero invisible.
Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos, a partir de ahora voy a esperar impaciente a la Hada Madrina o Reina Kayena. Hace un año nos sorprendió con el bloguero invisible y unos meses después con el Sant Jordi bloguero, unas iniciativas preciosas y con una participación tremenda. Esta mujer no para de darnos alegrías y de hacernos partícipes de ellas. Su imaginación no tiene fin y es un encanto de mujer que trabaja más que nadie para que disfrutemos como niños.
¿A quién no le gustan las sorpresas? ¿Quién no sigue pensando en los Reyes Magos? No hay nada como seguir siendo las personitas inocentes que eramos y esperar con la mayor ilusión del mundo ver llegar a sus majestades con un regalito para nosotros. A dos meses de ese día yo ya estoy nerviosa, no lo puedo evitar, pero desde ayer que Kayena me tiene emocionadita. Estuve toda la tarde pensando en que libro regalar y espero que sea del agrado de la gente. A mí me gustó mucho y en nada lo voy a releer.
Me estoy enrollando y no os he contado de que va la iniciativa, pero imagino que muchos de vosotros ya la conocéis. Se trata de que cada uno de nosotros envíe un libro y reciba otro sorpresa como regalo de Reyes. Pero para que podáis conocer todos los detalles leed su entrada.
Yo no puedo ver esta iniciativa como un simple intercambio de libros, es mucho más. Es un cúmulo de sensaciones y emociones que me tienen pendiente de esta iniciativa durante meses. La emoción de pensar en el libro a regalar, el redactar la entrada, ir mirando los libros que regala la gente, ir anotando los que una ya tiene, contando los días que faltan para recibir la dirección y poder mandar el libro, preparar el paquetito y llevarlo a Correos, y esperar impaciente mi regalo. Además de conocer a otros blogueros y disfrutar leyendo sus entradas que siempre están llenas de anécdotas y bonitas experiencias.
Sinopsis
En octubre de 1949, Helene Hanff, una joven escritora desconocida, envía una
carta desde Nueva York a Marks & Co., la librería situada en el 84 de
Charing Cross Road, en Londres. Apasionada, maniática, extravagante y muchas
veces sin un duro, la señorita Hanff le reclama al librero Frank Doel volúmenes
poco menos que inencontrables que apaciguarán su insaciable sed de
descubrimientos. Veinte años más tarde, continúan escribiéndose, y la
familiaridad se ha convertido en una intimidad casi amorosa. Esta
correspondencia excéntrica y llena de encanto es una pequeña joya que evoca, con
infinita delicadeza, el lugar que ocupan en nuestra vida los libros... y las
librerías. 84, Charing Cross Road pasó casi inadvertido en el momento de su
publicación, pero desde la década de los setenta se ha convertido en un
verdadero libro de culto a ambos lados del Atlántico.
¿Os animáis a participar en esta bonita aventura?
Yo me animaré...que libro más chulo has escogido ;D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpues lo leí ayer.. me lo toy pensando. Gracias wapa.
ResponderEliminarYo ya me he apuntado pero todavía ando dándole vueltas al libro. El que has elegido está entre los primeros puestos de mi lista de lecturas deseadísimas, ayyy, que no me importaría nada que me tocara, jajaja. Has hecho una entrada preciosa de la iniciativa de Kayena, una gran persona y con unas iniciativas singulares y preciosas a las que es imposible resistirse. Un besazo guapa.
ResponderEliminarEsta vez no me apunto porque aún no me he leído el libro anterior :(
ResponderEliminarBesos
Yo por supuesto que me he apuntado! Lo único que tengo que decidir qué libro regalaré... El que has elegido es maravilloso! 1beso!
ResponderEliminar¡Qué rápida has sido! yo también participaré pero aún estoy seleccionando con qué libro, el tuyo quiero leerlo
ResponderEliminarbesos
También ando en la indecisión del libro, este era un candidato, jeje, así me acotas las opciones es que estoy que no sé. Bueno, quería decirte que has hecho una entrada preciosa, la reina kayena debe estar contentísima, ajajaja. Besos
ResponderEliminarEl libro es perfecto para regalar, Marga, en serio, es un bombón, un dulce. Se nota que le pones ilusión y cariño. Besitos!!
ResponderEliminarTienes un don especial para humanizar la blogosfera, vaya eso por delante, porque la entrada es preciosa. ¡Y es la primera!
ResponderEliminarY no puedo estar más de acuerdo contigo, porque has expresado a la perfección lo que esta iniciativa conlleva para tod@s, porque la hacemos viable entre todos.
Un beso.
Jo, la verdad es q seg´un lo cuentas, dan ganas de apuntarse, ehhh.
ResponderEliminarMe lo pienso.
Besotess
¡Qué cosas más bonitas escribes, hija de mi vida! Sólo por tu entrada dan ganas de apuntarse, aunque yo ya lo tenía más o menos decidido porque el año pasado lo pasé muy bien. He dejado el comentario, pero aún no sé cuál regalar y por lo que veo, no soy la única que está en esa misma tesitura :)
ResponderEliminarUn besito, guapa!
Me lo voy a pensar que cuando lo vi el año pasado me pareció muy original :)
ResponderEliminarUn beso!
Me voy a apuntar, que me gustó mucho esta iniciativa por el día del libro. Lo que estoy pensando es en el libro. El tuyo lo leí hace tiempo y me encantó. Un libro buenísimo.
ResponderEliminarBesotes!!!
Tu libro es un regalo estupendo, es una lectura deliciosa.
ResponderEliminarBesos,
Yo también participo!!!!
ResponderEliminarPero me queda aún hacer la entrada...te ha quedado preciosa como para decirte que no nos apuntamos.
Un beso!
Librazo el que pones en juego!!!
ResponderEliminarLa iniciativa es genial, aunque no se si me apuntaré
Besos
Creo que has elegido el libro perfecto para la iniciativa propuesta por Kayena. Me pregunto, ¿llevará notas al margen que recuerden a su antiguo dueño? Totalmente recomendable. Besos.
ResponderEliminarUn libro preeeeecioso has elegido!! =)
ResponderEliminarEstoy dudando aún entre apuntarme o no, me parece una iniciativa muy chula =)
Besotes
Yo tambien me he animado ,es una simpatica iniciativa.El libro que nos traes es genial,yo lo leí hace poco.No conocia tu blog,de paso me quedo.
ResponderEliminarBesos
Yo voy a participar pero tengo que pensar pensar pensar... a ver si encuentro el momento. Besos.
ResponderEliminarPreciosa entrada, preciosa elección, seguramente me apunte :-) Un besote!!
ResponderEliminarYa somos muchos. A ver si me toca este que no he leído
ResponderEliminarYo este ya lo he leído, pero es una de mis joyitas literarias, pues me gustó muchísimo. Por eso creo que has elegido un libro genial para regalar. También me he apuntado a la magnífica iniciativa de Kayena. Besos.
ResponderEliminarA este libro ya le tenía echado el ojo, asi que a ver si hay suerte :)
ResponderEliminar¡Un beso!