lunes, 6 de enero de 2014

Regalo del Bloguero invisible

Mientras sus Majestades los Reyes Magos terminan de repartir regalos e ilusión por todo el mundo, los blogueros podemos disfrutar de los Reyes Kayenos. Unas personas muy especiales que no traen oro, incienso ni mirra (¿Para qué lo necesitamos?),  pero sí vienen cargados de libros, amistad y diversión.

 
 
Me porté muy bien durante el año (no os lo creáis, jaja) y el viernes recibí el aviso de Correos para recoger mi regalo bloguero. Cambié todos los planes para ir el sábado por la mañana a recogerlo. Enseguida lo abrí, no tengo paciencia para esperar y eso que tan solo debía dejarlo hasta la noche del 5, en mi pueblo el reparto es por la noche, nada de noches eternas sin dormir, jaja.
 
El sábado subí una foto en Facebook avisando de que recibí el regalo, soy una pillina y no enseñé el libro. Hoy sí os dejo la fotografía de todo lo que recibí.
 
 
Mi bloguera es Inés del blog La palabra pronunciada. Muchas gracias, guapa, por el libro, la postal y el precioso marcapáginas. La novela todo un acierto para el reto negro y criminal.
 
El libro que envié, el sábado seguía en Correos, espero que pronto puedan recogerlo ;)
 
Y por último, quiero agradecer a Kayena el seguir con esta bonita iniciativa.
 
 

 





23 comentarios:

  1. Qué bien que te ha llegado. El libro tiene una pinta estupenda y el marcapáginas es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he recibido ya :) El libro que te ha tocado tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya lo tengas en las manos. Yo aún tengo que ir a correos a por él.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!! Qué chuli todo!!! Cómo mola!!! Me alegro mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien. Ya nos contarás lo que te parece el libro. Yo espero pacientemente a mi bloguero invisible.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El libro tiene unas criticas estupendas, asi que espero que disfrutes mucho de tu lectura, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Otro libro que me apetece! Esta iniciativa es estupenda y me encanta cuando recibís los regalos. Yo de momento no me he apuntado ningún año... A ver si me animo :) ¡Disfruta de la lectura y felices Reyes!
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito regalo! Espero que lo disfrutes mucho y estés pasando un día genial.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, disfrutalo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La iniciativa es muy chula. Has tenido mucha suerte, a disfrutarla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi todavía no me ha llegado. Esperaré por él. Felicidades por el tuyo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. jejeej ya veo que el aviso de correos no era una carta de hacienda ni una factura, ese libro también es uno de los que me apetecía a mi

    ResponderEliminar
  13. Me gusta eso de los Reyes Kayenos, el mío sé que viene con retraso, porque le faltaba el DNI, pero yo espero tranquila. Es el primero que veo que llega, voy a cotillear a ver si ha llegado alguno más.

    ResponderEliminar
  14. No conocía el libro. Espero que lo disffutes. Yo sigo esperando mi bloguero invisible...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta este libro. Ahora a disfrutarlo! Yo sigo esperando que llegue el mío...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ohhh, qué bien!! A mi no me ha llegado, ni el mío tampoco al parecer, qué impaciente estoy, jeje. Que lo disfrutes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que regalos más xulisss... Disfruta de tu libro. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el marcapáginas!
    Disfruta de todo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. El libro tiene un pinta magnífica, espero que pronto veamos tu reseña, ¡a ver que nos cuentas! y los regalos son muy chulos.
    La idea de Kayena de organizar el bloguero es estupenda, cada vez me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bien! Me encanta el libro, le tengo echado el ojo desde hace tiempo porque el argumento me parece muy atractivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Un libro interesante y unos regalillos muy chulos. Que sería de nosotros sin Kayena! 1beso!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).