martes, 7 de enero de 2014

Reto 12 meses, 12 libros

 
Carmina, por segundo año, nos propone el desafío 12 meses, 12 libros. El año pasado no conseguí superar el reto, lo intentaré otra vez que hay libros que llevan años infinitos esperando su momento.
 
Se trata de leer 12 libros o más que lleven tiempo en nuestras estanterías, lo ideal sería leer uno por mes. Se entiende por libro pendiente:
 
Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.
 
Para apuntaros pasad por su blog: De tinta en vena

Reseñas

Buenos días.
Cambios.



15 comentarios:

  1. A por él!! Yo también me voy a unir a este reto para ver si bajo mi lista de pendientes. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté el año pasado y este año aprovecho todo, hasta los 12 libros que elegí en 2013, porque sólo leí 1!!!!
    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, lo hice el año pasado y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! en este coincidimos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mucha, mucha suerte con este reto también. Sois unas hachas, os apuntáis a todo :) Espero que te salga genial y sobre todo, que lo disfrutes.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté... No lo cumplí el año anterior pero espero hacerlo este. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en este reto, así que nos vemos

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. El reto que propone de Carmina es uno de los más interesantes entre los que circulan en la blogosfera.
    Ánimo y seguro que este año lo superas.
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).