lunes, 18 de abril de 2016

Mayo: mes de la metaliteratura

Mayo corresponde al mes de la metaliteratura dentro de los meses temáticos organizados por el blog Libros que hay que leer.


 
Bases del mes temático:
 
* Leer y reseñar uno o más libros que hablen de libros, lectores o escritores...desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo.
 
* Publicar un post en el blog y actualizarlo con los enlaces a las reseñas.
 
* Y confirmar la participación a Laky.
 
Si no sabéis que leer en el siguiente enlace hay un montón de propuestas, y también podéis participar en el sorteo que organiza Laky. 3 ejemplares en papel de La librería a la vuelta de la esquina.
 
 
 
Intentaré reseñar, releer o descubrir los siguientes libros:
 
- La librería a la vuelta de la esquina. VV.AA. (reseñar)
- La novela de Rebeca. Mikel Alvira. (reseñar)
- Mendel el de los Libros. Stefan Zweig (relectura)
- 84, Charing Cross Road. Helene Hanff (relectura)
- El librero Vollard. Pierre Pejú (nueva lectura).
 
 
 
 
 
 


12 comentarios:

  1. Anda chica que vaya pedazo de mes de metaliteratura te vas a pegar. Yo voy a leer Mendel el de los libros y algún otro que se me cruce.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Medel va a arrasar en mayo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado, buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos cuentas. yo he leído los tres primeros

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con el mes tematico. Besos

    ResponderEliminar
  7. Sí que eres ambiciosa tú, cinco libros!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. También participo. Disfruta de la lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola Marga nosotras también estamos apuntadas. Sólo he leído el de Helen Hanff y me gustó mucho, tal vez me anime con el de Zweig que leí otro libro de él y me gustó. Disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  10. También participo. Buenas propuestas. La librería a la vuelta de la esquina me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).