miércoles, 1 de mayo de 2013

IMM 17

Ya estamos en mayo y toca enseñaros los libros que llegaron a casa en el mes de abril. Unos cuantos y más teniendo en cuenta que mi ritmo lector ha disminuido durante este año, el estrés se apodera de mí y no tengo demasiadas ganas leer, estas últimas semanas parece que avanzo un poco más, a ver si es verdad y desconecto con esos viajes tan placenteros que nos ofrecen nuestros amigos los libros.

 
* La vida imaginaria de Mara Torres. Sentía curiosidad por esta novela y el destino quiso que se cruzara en mi camino. Unos días antes de disfrutar de un fin de semana con mi amiga Pilar, esta me comentó que Mara presentaba la novela, en Córdoba, el mismo día de mi llegada. Enseguida compré el libro y fue un placer escuchar a esta gran periodista. Ya he leído el libro, espero reseñarlo en los próximos días.
 
* La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel. Lo compré por Sant Jordi después de sentirme atraída por la preciosa portada y saborear cada palabra de la gran reseña de Carmina.
 
* Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Es el segundo, y último, libro que adquirí por el Día del Libro, tengo tanto pendiente, que no quise acumular más. Las ganas de llegar a casa cargada de libros me tentaba pero hay que ser un poquito conscientes de vez en cuando.
 

 
* Zíngara: buscando a Jim Morrison de Salva Rubio. Este libro lo gané en un sorteo organizado por Meg. La alegría por conseguirlo fue inmensa, le tengo muchas ganas a esta historia, pero lo más bonito fue recibirlo personalmente de manos de Meg. Jamás olvidaré esa quedada bloguera. ¡Gracias, preciosas!
 
* Un amor dulce y peligroso de Nicci French. Es el libro que recibí por el Sant Jordi Bloguero.
 

 
* El jardín de bronce de Gustavo Malajovich. Lo gané en un sorteo en Facebook organizado por la Editorial Random.
 
* Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver. Y este lo gané en el sorteo organizado por Lourdes del blog Libros que voy leyendo. Es para para participar en la lectura conjunta, si alguien se anima todavía está a tiempo, no empezaremos con las reseñas hasta el 20 de mayo.
 
¿Habéis leído alguno?
 
¡Feliz día a tod@s!




24 comentarios:

  1. Estoy totalmente acarajotada con los sorteos en FB. Muy buenas adquisiciones. El de Entre tonos de gris lo tengo en mi lista de deseos, tiene muy buenas reseñas. Ojalá podamos entregarnos los libros en mano en otra ocasión :-D Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje me ha hecho gracia el comentario de Meg respecto a su carajotamiento. Es yo también pienso lo mismo.... jejeje. Marga muy buenas adquisiciones, a seguir disfrutando y tranquila, a tu ritmo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, y lo cierto es que de algunos ni había oído hablar. Pero sí le tengo muchas ganas desde hace un montón de tiempo y es a Entre tonos de gris.
    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leido ninguno pero estoy deseando leer Todo lo que cabe en los bolsillos. Una amiga se lo ha leido y le ha encantado así que me ha puesto los dientes largos jeje. También me llama la atención mucho entre Tonos de gris.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. He leído Entre tonos de gris, que me encantó!!!

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído La vida imaginaria, que me gustó mucho: a ver qué te parece a ti! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. La lista de los nombres olvidados me encantó! ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno, pero los dos últimos tienen una pinta tremenda. Me espero a ver qué nos cuentas de todos, eh? Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he leído ninguno; ni los tengo esperandome en la estantería. Qué disfrutes de las lecturas. Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Entre tonos de gris me gustó mucho y justo esta mañana he terminado La lista de los nombres olvidados, me ha encantado. El resto no los he leído, pero le tengo ganas al de Mara Torres. Muchos besos, disfruta de todas las lecturas.

    ResponderEliminar
  11. Me leí Zingara hace algún tiempo, después de ganarlo en un sorteo y me sorprendió muy gratamente. Seguro que lo vas a disfrutar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Parece que has tenido suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya tienes trabajo por delante.

    ResponderEliminar
  14. Todos tienen muy buena pinta, pero La lista de los nombres olvidados es el que más me llama. Tienes muy buenas lecturas por delante, que las disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A ver qué nos cuentas en las reseñas. El de Mara no me gustó pero a ver los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El de Mara no me gustó nada, del resto he leído solo un par así que seguramente me apunte un montón este mes, verdad?

    ResponderEliminar
  17. Sólo he leído el de Salva, que me sorprendió gratamente. El resto de libros me tienta mucho, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero...¡Todos me gustan! jaja, a ver si me hago con alguno en breve, aunque antes me centraré en bajar la lista de pendientes (que no baja nunca) y haré tiempo hasta que los vayas reseñando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. jaja no te quejes, ya me gustaría a mi que me llegasen libros ajajajaj, por cierto los dos últimos buénisimos.. bueno les tengo ganas quiero decir ajajaj. bss

    ResponderEliminar
  20. 'Entre tonos de gris te va a encantar'. Yo tengo pendiente 'La vida imaginaria' :)
    Disfruta de las lecturas.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    La vida imaginaria dice que está muy bien :D Tengo ganas de leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Estoy perdida, pero es que estoy muy liada :(
    ¡qué botín! El de los nombres olvidados y entre tonos de gris tienen muy buena pinta. Y de la quedada, ay!!! hoy estuve hablando precisamente del momento Antonio Banderas, jejeje
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Jaja Me gustan todos pero solo he leído el de Ruta y me encantó ¡Disfrútalos! :)

    ResponderEliminar
  24. La portada de La lista de los nombres olvidados es hermosa, me llama mucho la atención Entre tonos de gris por todos esos buenos comentarios que han salido por la bloggosfera. Espero disfrutes todos.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).