domingo, 5 de mayo de 2013

Sorteos

Hoy que dispongo de un poquito más de tiempo aprovecharé para apuntarme a unos sorteos.

 
 


Laky, del blog Libros que hay que leer, sortea un ejemplar de "Tesis doctoral de un extraterrestre" de Tucho Balado. Podéis participar hasta el 16 de mayo y las bases son las siguientes.
 
 
En Adivina quien lee, Albanta, sortea 4 ejemplares de "Sentir la sed" de Gonzalo Himiob. El plazo para apuntarse finaliza el 18 de mayo y los requisitos son estos.
 
 


 

 Albanta también sortea un ejemplar de "El robo de la Mona Lisa" de Carson Morton. Hasta el 7 de mayo podéis participar y las bases las tenéis aquí.
 
 

 En Adictos a los libros sortean 4 ejemplares de "El despertar de la señorita Prim" de Natalia Sanmartín Fenollera. El sorteo está activo hasta el 5 de junio y los requisitos son los siguientes.
 
 
Y en el blog Where are my books? sortean 3 libros. Serán 3 los afortunados que recibirán un libro. Podéis apuntaros hasta el 11 de mayo y las bases son estas.


15 comentarios:

  1. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, yo de momento estoy apuntada al de Albanta, aunque los demás también me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte en todos!

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Suerte en todos :)
    Gracias también por la recopilación,

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte y gracias por ponerlos, a mi se me acaban por pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que no te lo he dicho!!! ¡¡mucha suerte en los sorteos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la parte que me toca y mucha suerte!!

    Un besito

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).