sábado, 4 de mayo de 2013

Lectura conjunta y sorteo de "El club de lectura del final de tu vida".

Tatty y Laky nos vuelven a tentar con una nueva actividad bloguera, esta vez se trata de la lectura conjunta de "El club de lectura del final de tu vida" de Will Schwalbe.

 
 
SINOPSIS
 

El club de lectura del final de tu vida, de Will Schwalbe, es una novela clasificada en la categoría de narrativa extranjera, en la que el autor nos ofrece dos historias de amor en una: la de su relación con una madre que sigue adelante con la fuerza de una locomotora a medida que menguan sus horizontes, y la de su mutua devoción por la palabra impresa, infinita e insistentemente contagiosa. Un libro tierno, conmovedor y maravillosamente elaborado, en palabras de Stacy Chiff, ganadora del Pulitzer y autora de Cleopatra.
 
¿Qué estás leyendo? Ésa es la pregunta que le plantea Will Schwalbe a su madre, Mary Ann, mientras están sentados en la sala de espera del centro de atención a pacientes de cáncer del hospital Memorial Sloan-Kettering. En 2007, Mary Ann regresó de un viaje de ayuda humanitaria a Pakistán y Afganistán aquejada de lo que los médicos creyeron que era una clase de hepatitis muy poco común.  Meses después le diagnosticaron un cáncer de páncreas en estado avanzado. Will y Mary Ann comparten sus esperanzas e inquietudes a través de sus libros preferidos. Cuando leen, no son una persona enferma y una persona sana, sino una madre y un hijo que viajan juntos.
 
 
Hasta el 31 de mayo os podéis apuntar a la lectura conjunta y el día 3 de junio empezaran a publicarse las reseñas. Para tentarnos más van a sortear 4 libros, 2 en cada blog. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 11 de mayo para que de tiempo a recibir y leer el libro. Para más información pasad por sus blogs: El Universo de los libros y Libros que hay que leer.
 
¿Os animáis a participar?

11 comentarios:

  1. No me he apuntado porque lo leí hace muy poco tiempo, pero os lo recomiendo de verdad. Es una lectura magnífica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tiene muy buena pinta y estoy tentada, me abstendré porque con tantos pendientes no podré llegar. Les deseo que lo pasen genial, estaré atenta a las reseñas.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me dejo tentar, que tengo mucho pendiente. Mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A esta no me apunto, el libro no me llama demasiado la atención...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. De nuevo, tengo que dejar pasar una convocatoria interesante. ¡Estoy deseando que llegue el verano para disponer al cien por cien de mi tiempo! Suerte con el sorteo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque hace tiempo que no me apunto a este tipo de iniciativas, este libro me llama la atención. Me lo estoy pensando. ¡Mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en dudas, como me he apuntado a otra, no quiero luego agobios tontos. El libro pinta genial, suerte en el sorteo!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Al libro le tengo muchas ganas, pero me frena los plazos y reseñas...Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me está gustando mucho, me lo habían recomendado y estoy muy agradecida, porque me tiene enganchada.
    Espero vuestros comentarios cuando lo leais a ver qué os ha parecido.
    Saludos,

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).