lunes, 6 de mayo de 2013

Mes de junio "guerrero"

Desde los blogs Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido nos proponen un nuevo mes temático, el mes de junio "guerrero". Se trata de leer y reseñar libros que se encuadren en época de guerras (Civil, mundiales...). Algunas novelas podrían ser:

* La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe.

* Los diarios de Ana Frank.

* El niño con el pijama de rayas de John Boyne.

* Todo lo que cabe en los bolsillos de Eva Weaver.

* La lista de los nombres olvidados de Kristin Harmel.

* La voz dormida de Dulce Chacón.

* La ladrona de libros de Markus Kuzack.

* El violinista de Mauthausen de Andrés Pérez Domínguez.


 
Para ver todas las bases del mes temático pasad a leer sus entradas: Libros que hay que leer y Momentos de silencio compartido.
 
¿Cuánt@s guerrer@s se animan a esta guerra literaria de reseñas?
 
Reseñas
 
 


21 comentarios:

  1. Mucha suerte.. Mejor no me apunto a más cosas porque no doy más de mí. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerteeee! Yo por ahora no creo que me anote...con la lectura de ana karenina tengo para largo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas suerte con el reto. Yo a este no me he apuntado por sobre saturación de retos, pero seguiré las reseñas con interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el reto! La ladrona de libros y la bibliotecaria de Auschwitz me encantaron!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué disfrutes con las lecturas seleccionadas! Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de este mes temático, que ya veo que tienes libros para elegir.
    Yo no me apunto.
    Que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a participar aunque no sé que libros todavía

    ResponderEliminar
  8. Con este no me animo. Bastante tengo ya con la conjunta de Anna Karenina. Que disfrutes con los libros que elijas :-)

    Un beso shakiano!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy interesante, pero no creo que me anime, porque no me da el tiempo, estoy en medio de la lectura conjunta de Anna Karenina. Disfruta mucho tus lecturas.


    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. también me vo a apuntar que alguna ya tengo en previsión
    besos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, pinta bastante bien la iniciativa, pero no sé si podré cuadrar las lecturas, miraré las bases para ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy tentadora esta propuesta, te veo lanzada!! :) Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he apuntado!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, espero que se te de bien, yo no me apunto porque esta temática la verdad no me ha gustado nunca, me parece tan triste... jeje bueno besos.

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte con la iniciativa! Yo es que con Ana Karenina voy a estar ocupada bastante tiempo jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mucho ánimo con el reto, guerrera!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Espero que te diviertas con la iniciativa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Espero que disfrutes mucho con las lecturas que elijas y suerte en el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de la iniciativa, has puesto algún título magnífico
    Besos

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).