miércoles, 15 de abril de 2015

IMM 39

Qué rápido pasan los meses! Os enseño los libros del mes de marzo.

 
* Uno más uno de Jojo Moyes. El libro que recibí, gracias a Suma de letras, para participar en la lectura conjunta. Me encantó Yo antes de ti y éste también está muy bien, aunque no es tan emotivo. Reseña
 
* El origen de los tiempos. Una leyenda antigua de China que me enviaron desde Algón Editores. Podéis conseguir un ejemplar en el sorteo del 4º aniversario, rapidito que finaliza el domingo 19 de abril.


Dos libros que me llegan desde la Editorial Navona.

* El Turquetto de Metin Arditi.
* Tortilla Flat de John Steinbeck.


Dos libros que tenía pendiente y compré para participar en la Yincana criminal.

* La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo. Por fin me he estrenado con este autor, no con este libro que caerá en breve, pero sí con Tres funerales para Eladio Monroy.

* El lejano país de los estanques de Lorenzo Silva. Lo he leído y en unas semanas publicaré la reseña. Una novela ambientada en Mallorca :)


* Una puerta al Sur de Mª Luisa Martín Horga. Le tenía muchas ganas a esta novela después de leer varias reseñas y la conseguí en un sorteo organizado por la autora.

* La templanza de María Dueñas. Desde que leí "El tiempo entre costuras" deseo leer todo lo que publica esta autora, espero que la historia enganche más que Misión Olvido. Este libro fue el que elegí por salir publicada una mini reseña en el Diario de Mallorca, os enseño la foto.
 
 

¿Qué os parecen mis adquisiciones?

20 comentarios:

  1. Pues quiero ese libro, El nadador en el mar secreto, hace tiempo que le tengo echado el ojo y quiero hacerme con él.
    Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el de Ravelo y el de Silva, que me gustaron mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído los dos primeros.

    ResponderEliminar
  4. Tengo Uno más uno, y me encantaría leer La templanza; que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El único en el que coincidimos es en Uno más uno y tengo ganas de leer el de María Dueñas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos primeros y el de Alexis y Lorenzo, me gustaron mucho todos, solo me falta por leer El origen de los tiempos. Disfrútalos, saludos

    ResponderEliminar
  7. El de Lorenzo Silva y Alexis Ravelo ya los he leído. A ver cuando puedo leer La Templanza. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Marga algunos me llaman bastante la atención. Solo he leído el de Lorenzo Silva que es el primero de la serie, estaré atenta de tu opinión. Disfruta los que aún no hayas leído.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es el de Jojo Moyes,
    besos

    ResponderEliminar
  10. A mi Uno mas uno me ha enamorado. Asi que sabiendo que Yo antes de ti es más emotivo aún, sé que me va a encantar. Lo leeré pronto.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. A ver que me cuentas de lo que te parece Una puerta al sur. A mi me encantó.

    ResponderEliminar
  12. "El lejano país de los estanques" me gustó mucho, y es el único de todos los que enseñas que he leído. Al que más ganas le tengo es al de Jojo Moyes, que leo estupendas reseñas de él.

    Espero que los disfrutes todos mucho.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. La estrategia del pequinés y el lejano país de los estanques son los que más me atraen. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a disfrutarlos y ya nos irás contando :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. El de Silva me gustó mucho, espero ponerme con la continuación pronto =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. De la serie Bevilacqua me los he leídos todos. El de Ravelo será una de mis próximas lecturas, que hace tiempo que le tengo ganas. Y de tus otras adquisiciones, ¡me apetecen todas!

    ResponderEliminar
  17. Supongo que el del nadador lo tendré pronto, pues al suscribirme a la revista Librújula me venía de regalo. Espero que no tarde.

    Del resto he leído La templanza y aunque no está mal porque es entretenida y amena, para mí tiene algunos peros. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El Turquetto lo leí, que me lo envió Navona también, y me gustó muchísimo! Una lectura diferente pero increíble! Tengo la reseña en el blog por si quieres pasarte. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues igual que en su momento dije que "Misión Olvido" apenas llamaba mi atención, ahora afirmo que tengo ganas de descubrir "La Templanza". De Jojo Motes ya tengo en versión digital "Yo antes de ti", así que sólo queda encontrar el momento para la lectura. ¡Disfruta de tus nuevas adquisiciones! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).