martes, 12 de noviembre de 2013

Bloguero invisible 2013


 
Querida maga Kayena:
 
No sabe lo contenta que me puse al recibir su invitación para participar en El bloguero invisible. Parece que fue ayer que nos propuso la iniciativa y vamos por el tercer año, tres navidades y dos Sant Jordi repartiendo ilusión y compañerismo entre bloguer@s. Para cualquier lector recibir un libro es algo maravilloso y si además el regalo es sorpresa la emoción es mayor. Tanto vivimos la experiencia que nunca falta el buen rollo, el cachondeo por el Facebook, engañar a la mami, investigar como el CSI. Las risas y el humor forman parte de esta magia. Todos llevamos un niño dentro y debemos disfrutar del bloguero con la misma ilusión que esperábamos la ansiada llegada de sus majestades los Reyes Magos.
 
Ningún niño sin juguetes, ningún bloguero sin libros. Mi elección para regalar a otro compañer@ es El cementerio de la alegría
 
 
SINOPSIS
 



Adiel es un joven huérfano que nunca llegó a onocer a su padre; de su madre, que murió a los pocos años de darle la vida, apenas conserva algún vago recuerdo. Al amparo y cuidado de su tutor, Tito Donabella, propietario de una modesta joyería en un modesto pueblo de ninguna parte, ha crecido llevando una tranquila y anodina vida, pero un día todas las certezas en las que ha creído comienzan a desmoronarse irremisiblemente. La causa de ello será la misteriosa aparición de un hombre en la joyería y el extraño encargo del que les hará responsables tanto a Adiel como a Donabella: cuidar de una pequeña caja marrón que nunca, bajo ninguna circunstancia, deben abrir hasta que él se lo indique. ¿Pero qué contiene la caja? Un legado maldito: vidas robadas en el pasado...
 
Le agradezco que siga con la iniciativa, de ella surgen nuevas amistades y relaciones más cercanas. Consigue dibujarnos una bonita sonrisa y alegrarnos el día con su buen hacer y su gran corazón.  ¡Gracias!
 
La peque
 




20 comentarios:

  1. Sin duda muy buen libro, pero ya esta en mi estantería y lo he disfrutado, seguro que hara las delicias del afortunado a quien le toque en suerte

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene este libro! No me importaría que me tocase. A disfrutar de esta iniciativa Marga!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección, me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buen libro has elegido, espero que lo pasen genial con el intercambio; seguro que así será.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conozco pero ya veo que lo ponen bien. Yo también participo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero participar en la iniciativa de Kayena. A ver si me aclaro, elijo libro y hago la entrada.

    Por cierto, tu post es muy divertido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. No solo lo pasamos bien y recibimos lo que más nos gusta, sino que además hacemos nuevos amigos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No me importaría que me tocara este libro porque yo también participo.

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído y tiene muy buena pinta, así que si me toca estaré feliz!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este ya lo he leído y me gustó. Yo también me apuntaré aunque me falta la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Seguro que al ganador le encanta :)
    UN saludo!

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, muchas gracias por tus palabras, no te imaginas la ilusión que me hace leer mensajes como el tuyo.

    El libro elegido es una pasada, ya que en mi caso, disfruté muchísimo con él. Una prueba más de tu generosidad.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Vaya libro. Solo con el título ya anima a pillarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. con musiquilla de fondo tipo villancico... yaaaa viene el blogueroooooo, por los arenaleeees (en tu caso por el aire) :)
    No conocía le libro, pinta bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ains... El bloguero invisible ya está aquí y yo con estos pelos! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me he animado! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo también voy a participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Veremos qué emparejamientos nos esperan, es la primera vez que participo.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).