domingo, 10 de noviembre de 2013

SORTEOS

¿Qué tal las lecturas? Mi semana pasó sin demasiado tiempo para leer, seguro que esta próxima conseguiré avanzar con las lecturas.

 
En Adictos a los libros han llegado a los 400 seguidores y lo celebran sorteando un ejemplar de "El canto del cuco". Podéis participar hasta el 1 de diciembre. Bases
 
 
 
En el blog Copiando Libros tres personas se llevaran "El libro de los remedios del corazón" además de otro libro a elegir del catálogo de Bóveda. El plazo finaliza el 30 de noviembre. Bases
 
 
 
En Libros que voy leyendo sortean 3 ejemplares de "Operación princesa" de Antonio Salas. Hasta el 8 de diciembre podéis participar. Bases
 
 
 
En Libros que voy leyendo nos traen unos sorteos navideños. En el primero de ellos sortean 2 ejemplares de "Diario de una dama de provincias" de E.M Delafield. Hasta el 15 de diciembre pueden apuntarse. Bases
 
 
 
En el segundo sorteo navideño organizado por Libros que voy leyendo se sortean 5 ejemplares de "El color de los sueños". Apuntaros hasta el 15 de diciembre. Bases
 







18 comentarios:

  1. Mucha suerte! Yo me tengo que apuntar todavía a unos cuantos jeje

    ResponderEliminar
  2. Que tengas suerte.

    Me encanta tu nueva cabecera.

    ResponderEliminar
  3. Últimamente estoy muy vaga para apuntarme a sorteos... Me los miraré.

    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anunciar el mio. Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. suerte y por cierto hay uno activo en mi blog por si te interesa

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).