lunes, 4 de noviembre de 2013

Lectura conjunta y sorteo de "Un gato callejero llamado Bob"

Las imparables Laky y Tatty organizan una nueva lectura conjunta, esta vez de la novela "Un gato callejero llamado Bob" de James Bowen.

 
SINOPSIS
 
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.
Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo.
 
Para participar en la lectura conjunta podéis apuntaros hasta el 30 de noviembre, y las reseñas empezaran a publicarse el día 9 de diciembre. Si no tenéis el libro ellas nos ofrecen un sorteo de 10 ejemplares, 5 en cada blog. El plazo para participar en el sorteo finaliza el 16 de noviembre.
 
Pasad por sus blogs para conocer todos los detalles: El Universo de los Libros y Libros que hay que leer.



13 comentarios:

  1. No me apunto, pero espero vuestras reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que también yo voy a caer...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte y gracias por anunciarlo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte en el sorteo y ya estaré al tanto de la Lectura Conjunta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te pierdes una!! jejeje. Ya nos contaréis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerteee, yo la dejo pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No llego a anotarme, espero que lo pases fenomenal, ya nos contarás.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. No sé si animarme o no... Me lo pensaré. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que no me apunto, pero suerte para ti y los participantes! 1beso!

    ResponderEliminar
  10. No me apunto por tener demasiado pendiente pero estaré atenta a ver qué os parece.
    Besos!

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).