miércoles, 6 de noviembre de 2013

IMM 22

En octubre llegaron a casa muchos libros, demasiados por lo poco que leo. La lista de libros pendientes es eterna y el espacio físico escaso. Ya mismo escribiré la carta a los Reyes Magos y les pediré una casa más grande, jaja


 
* Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno. Fui una de las afortunadas, en el grupo de Facebook  del Club de Lectura "Editorial Espasa", para participar en la lectura conjunta. Muy bonita la experiencia de comentar el libro y poder charlar con Eloy. Me encantó esta novela, tengo pendiente la reseña. Gracias a Pepa y a la editorial Espasa.
 
* Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín. La autora se puso en contacto por si estaba interesada en leerlo. Lo leeré este mes aprovechando el mes temático del humor. Gracias a Sylvia y a Tombooktu.
 
 
 
* Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini. Fue el libro a comentar en la última reunión del club de lectura.
 
* La piscina de los ahogados de Ross Macdonald. Y este lo comentamos en el club de novela negra.
 
 
Las siguientes obras las conseguí en una feria de libros gratuita organizada por el centro de información Palmajove.
 
 
 
* La hermandad de la buena suerte de Fernando Savater.
 
* La mort del vell dictador de Antoni Serra.
 






 
* El olor de la Guayaba de Plinio Apuleyo Mendoza y Gabriel García Márquez.
 
* La ciudad de los prodigios de Eduardo Mendoza.
 
 
 
* Un infierno en el jardín de Miguel Sánchez-Ostiz.
 
* El amante de Marguerite Duras.
 
* La bella durmiente de Ross Macdonald.
 
 
¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno?


32 comentarios:

  1. Leí El amante de jovencita y ahora puedo meditar sobre el mismo porque entonces no creo que le sacara todo el jugo que se merecía. Es una buena obra. La de Eloy Moreno la tengo pendiente con el club de lectura y creo que lo vamos a leer en Enero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo había pensado pedir a los Reyes Magos más estanterías pero lo de la casa más grande no se me había ocurrido jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído ha sido Lo que encontré bajo el sofá que me encantó. Buenas adquisiciones, ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Compartimos Y las montañas hablaron y Lo que encontré bajo el sofá que los dos me han gustado mucho. Del resto la mayoría no los conozco así que a ver lo que nos cuentas
    besos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar Mili..¡Milagro!, del resto me llaman varios, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  6. Una buena selección de títulos interesantes: a disfrutarlos! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué poco me gustó el de Savater. Espero que tú tengas más suerte con la lectura.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás salvo los primeros no he leído ninguno de los demás.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos títulos, algunos clásicos consagrados. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Todas tienen una pinta tremenda, pero me encantaría leer Lo que encontré bajo el sofá. Que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los dos primeros tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que los disfrutes, tienen todos buena pinta en general

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalos mucho, tienes para un buen tiempo!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. El que más me atrae es el de la piscina, el único que he leído es el de Duras, El amante, me gustó mucho y me sorprendió porque esperaba otra cosa, será una buena lectura. Estaré atenta a la a reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  15. El de las montañas y el del amante me llaman mucho, a disfrutarlos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Lo de la feria de libros gratis todavía me parece como una leyenda urbana; que se comenta que ha existido, pero que al final no es cierta :P
    El único que he leído es el de Eloy Moreno, que me encantó. Y El amante lleva en mi lista desde hace mucho, pero todavía no me he animado.
    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece que much@s tenemos problemas similares. Compartiremos algunas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  18. He leído Lo que encontré bajo el sofá y también Y las montañas hablaron. Muy buenos los dos

    ResponderEliminar
  19. Tengo bastantes ganas al de Eloy :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  20. Conincido con Ismael, el que más me apetece es el de Eloy! De los demás esperaré tus reseñas a ver si me llevo alguno aunque alguno caerá porque traes muchos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído Lo que encontré bajo el sofá, que me encantó =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído La ciudad de los prodigios, que me gustó mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Tienes de todos los gustos y colores :D Le tengo ganas al de Hosseini, pero no descarto alguno más de los que tienes por ahí (incluso alguna relectura).

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de toooodas tus lecturas :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  25. Tienes muchos que me interesan, como el nuevo de Khaled Al-Husseini; el amante; el de Fernando Savater.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en las dos primeras novelas y La ciudad de los prodigios le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Es una novela que tengo muchas ganas de leer. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Me pido Lo que encontré bajo el sofá, Y las montañas hablaron y El amante. Disfruta de ellas y nos cuentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Uauuuu cuánto libro!! el de Hosseini y el de Duras me llaman mucho, mucho!! Ya nos contarás :)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Cómo te entiendo con lo del espacio! Me apunto a la petición de más metros cuadrados. :) Espero leer en algún momento dos de las novelas que nos muestras: "Y las montañas hablaron" y "Lo que encontré bajo el sofá". ¡Disfruta de las lecturas! Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Mili Milagro estoy empezando a ver muy buenas reseñas, Lo que encontré bajo el sofá, esta esperando en mi estantería y Y las montañas hablaron, tengo muchas ganas de ella.
    Muy buenas novelas, disfruta de ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente de escribir la reseña del libro de Eloy Moreno una autentica joyita.

    ResponderEliminar

La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros (Ana María Matute).